Come Sano en el cole todos los días
Nuestra comida es rica, sana, nutritiva, fresca, casera, simple, divertida...



En Comé Sano! elaboramos un menú rico basado en el arco iris y supervisado por nuestra nutricionista. De esta manera ayudamos a que los chicos aprendan a comer de manera saludable y divertida.

Nuestro servicio está especialmente diseñado para cubrir necesidades alimenticias de los alumnos en sus diferentes edades, con nuestro sello de calidad en la higiene, presentación, sabor y valor nutricional de los alimentos que ofrecemos.

Contamos con profesionales de primer nivel y una infraestructura tecnológica y operativa adecuada para adaptarnos a las necesidades de cada colegio. Con cada uno de nuestros clientes nos relacionamos de forma personalizada, adaptándonos a sus requerimientos nutricionales y de infraestructura, buscando siempre brindar el mejor servicio a un costo muy competitivo.

Se pueden optar por distintas modalidades de servicio:

Menú en comedor
Este servicio es confeccionado por nuestra nutricionista y diseñado especialmente para lograr el equilibrio nutricional de los niños en edad escolar.

Tenemos un estricto control en la calidad y control higiénico sanitario diario, tanto en la selección como en la manipulación de los alimentos, cumpliendo con todos los requerimientos bromatológicos exigidos.

Nuestro menú estándar consiste en:

  • Plato Principal con guarnición
  • Postres
  • Bebida
  • Pan
  • Salad bar

El servicio de comedores para colegios contempla también las necesidades de aquellas personas que requieran un menú especial de dieta.

A través de nuestra página web cada padre puede acceder al menú programado mensualmente o dejarnos cualquier inquietud que será respondida a la brevedad.

Viandita
Este servicio se brinda en horario corrido y consta de comidas rápidas. Está enfocado a los alumnos de altos grados de primaria y secundaria que exigen más independencia a la hora de comer.

A través de este servicio los chicos pueden elegir entre:

  • Ensalada
  • Empanadas
  • Tarta
  • Sándwich
  • Bebida
  • Fruta de estación

 

Según el perfil de cada institución, armamos combos atractivos y accesibles para todos.

Kiosco saludable
Ofrecemos el servicio de kiosco a colegios. Nos adaptamos a la infraestructura y a las jornadas de trabajo de cada institución.

Tenemos siempre como prioridad la buena alimentación de los alumnos y contamos con una gran variedad de golosinas y bebidas destacando estratégicamente en los exhibidores las que contengan mayor aporte nutricional, como las barras de cereal, galletas integrales, caramelos bajos en azúcar, frutas, postres, jugos naturales o bebidas light.

El personal encargado de atenderlo tiene el perfil adecuado para estar en contacto con los chicos de todas las edades, contando con la capacitación necesaria para orientarlos a la hora de brindarles un buen servicio.