COMÉ SANO EN EL COLE

Elaboramos un menú rico basado en el arco iris y supervisado por nuestra nutricionista. De esta manera ayudamos a que tus chicos aprendan a comer de manerasaludable y divertida. Cubrimos las necesidades alimenticias en sus diferentes edades, con nuestro sello de calidad en la higiene, presentación, sabor y valor nutricional de los alimentos que ofrecemos. Brindamos un servicio personalizado según las necesidades y características de cada colegio ya que contamos con un plantel de profesionales de primer nivel.

SERVICIOS

El menú programado del comedor para colegios también contempla las necesidades de aquellas personas que requieran de un menú especial de dieta.

PLATO PRINCIPAL
SALAD BAR
BEBIDAS
POSTRES

VIANDITA

  • ENSALADA

  • SANDWICH

  • TARTA

  • EMPANADA

  • FRUTA DE ESTACIÓN

  • BEBIDA

KIOSCO SALUDABLE

Ofrecemos el servicio de kioscos saludables a colegios, adaptándonos a la infraestructura y a las jornadas de trabajo de cada institución.

Como priorizamos la buena alimentación de los alumnos, contamos con una gran variedad de snacks y bebidas que contienen aportes nutricionales y las destacamos estratégicamente en los exhibidores como por ejemplo: barras de cereales, galletas integrales, caramelos bajos en azúcar, frutas, yogures, jugos naturales, batidos y bebidas light.

El personal encargado de atenderlo tiene el perfil adecuado para estar en contacto con los chicos de todas las edades y cuentan con la capacitación necesaria para orientarlos a la hora de brindarles un buen servicio.